Política de Cambios y Devoluciones
En este momento, las compras realizadas en auga.mx, NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.
- Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.auga.mx son aceptadas dentro de 20 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
- Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
-
Para que las políticas de cambio o devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y el forro sanitario intacto (para los trajes de baño), y tendrán que ser acompañados por el formato de devolución original y documentos aduanales (si son aplicables).
CÓMO HACER CAMBIOS
Cambios de Compras Realizadas en el Sitio con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas de Regalo, Certificados Electrónicos y Monedero Electrónico.
Para realizar un cambio se requiere realizar la devolución del producto y realizar una compra nueva con las tallas y los productos correctos.
Debido a la disponibilidad de tallas y productos recomendamos realizar la compra en el momento que realiza el envío de la devolución.
Si la compra que se va a devolver utilizó un descuento de algún código promocional que ya no esta disponible favor de contactarnos a contacto@auga.mx para que se otorgue un nuevo código promocional para realizar su compra con los mismos precios.
- Su paquete incluye la facturación de la orden. Se deberá incluir este documento en el paquete para que pueda ser procesada la devolución. Por favor indique los artículos que usted requiera devolver en éste mismo documento.
- Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) e incluya el “formato de facturación”, en este mismo debe mencionar los artículos seleccionados para devolución. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
-
Envíe el paquete a:
x
CÓMO HACER DEVOLUCIONES
Devoluciones de Compras Realizadas en el Sitio con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas de Regalo, Certificados Electrónicos y Monedero Electrónico.
- Su paquete incluye la facturación de la orden. Se deberá incluir este documento en el paquete para que pueda ser procesada la devolución. Por favor indique los artículos que usted esté regresando en éste mismo documento.
- Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) e incluya el “formato de facturación.” Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
- Envíe el paquete a:
X
- El tiempo de reembolso será de 2-3 semanas a partir de la fecha de envío y 1-2 periodos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la factura original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 40 días de haber recibido el artículo.
Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.